Lunes, 06 de Diciembre 2021

Choca camión contra tráiler en Macrolibramiento; hay cinco lesionados

El chofer del tráiler huyó del lugar; los lesionados fueron atendidos, pues no fue necesario trasladarlos a un puesto de socorro

Por: El Informador

El accidente se registró la madrugada de hoy jueves sobre el Macrolibramiento a su cruce con la carretera a Morelia. ESPECIAL /

El accidente se registró la madrugada de hoy jueves sobre el Macrolibramiento a su cruce con la carretera a Morelia. ESPECIAL /

Un camión de pasajeros que circulaba por el Macrolibramiento chocó contra un tráiler dejando a cinco personas lesionadas. El accidente fue en el municipio de Tlajomulco.

El percance fue reportado a bomberos municipales a las 4:40 horas en la vía mencionada a su cruce con la carretera a Morelia, por Buenavista.

ESPECIAL /

Al momento que arribaron los rescatistas observaron a un autobús, color blanco, que viajaba con 49 pasajeros, de los cuales cinco resultaron lesionados.

El chofer del camión relató a los bomberos que chocó contra un tráiler, cuyo operador decidió huir con rumbo desconocido.

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales en el lugar, sin necesidad de ser trasladados a un puesto de socorro.

Posteriormente, el vehículo fue retirado por oficiales de la Guardia Nacional división Caminos,  además que no se registró tráfico en el área o alguna otra incidencia.

GC

Temas

Lee También