Viernes, 19 de Abril 2024

Captan robo de Mustang en Av. Mariano Otero (VIDEO)

El robo aconteció durante la tarde del lunes 12 de septiembre y quedó grabado en un video que fue difundido en redes sociales

Por: Redacción Digital .

Momento en el que los sujetos rodean el Mustang antes de llevárselo en Avenida Mariano Otero. ESPECIAL

Momento en el que los sujetos rodean el Mustang antes de llevárselo en Avenida Mariano Otero. ESPECIAL

Una cámara de videovigilancia grabó el momento en el que dos individuos despojan de un vehículo a su presunto propietario. El robo aconteció cerca de las 8 de la noche en las inmediaciones de la avenida Mariano Otero, en la ZMG. En el video puede apreciarse un Mustang rojo estacionado en la calle con su conductor a bordo, cuando dos sujetos de sexo masculino aparecen de pronto en la esquina, se sitúan a ambos costados del vehículo, e impiden que el conductor pueda arrancar. Uno de los hombres apunta al pasajero con pistola. 

Según se aprecia en el video, el segundo hombre se queda junto a la puerta del conductor mientras que el que porta la pistola se introduce en el Mustang junto con el pasajero. La calle se encuentra desierta; aunque en la escena puede verse cómo una mujer aparece de pronto al salir de una puerta, apenas a unos metros del Mustang, decide retroceder al comprender lo que está pasando. 

Finalmente, ambos individuos consiguen que el pasajero descienda del Mustang: el conductor se aleja de la escena, y de inmediato los hombres abordan al vehículo, arrancan, y se pierden en la noche. Hasta el momento los dos sujetos no han sido identificados, y se desconoce el paradero del Mustang. Se tiene la información de las placas del vehículo, -PFU 100 U- y se sabe que es proveniente de Michoacán. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones