Viernes, 26 de Abril 2024

Caen seis con granada, droga y un auto robado en La Moderna

La Unidad de Desactivación de Explosivos acudió para asegurar la granada y se detuvó a los sujetos que viajaban a bordo
 

Por: Redacción Digital .

Policías le marcaron el alto al vehículo en el que viajaban seis hombres, y descubrieron que el automóvil llevaba placas sobrepuestas y tenía reporte de robo. ESPECIAL

Policías le marcaron el alto al vehículo en el que viajaban seis hombres, y descubrieron que el automóvil llevaba placas sobrepuestas y tenía reporte de robo. ESPECIAL

Oficiales de la Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz (UREPAZ) de la Comisaría de Guadalajara informacon sobre la detención de seis hombres que viajaban en un automóvil con reporte de robo y les aseguraron una granada de fragmentación y alrededor de 3 kilos de presunta marihuana.

Mientras patrullaban en Calzada del Campesino identificaron un  Nissan Altima que tenía doblada la placa trasera, le marcaron el alto y descubrieron que el automóvil llevaba placas sobrepuestas y tenía reporte de robo.  

Tras una inspección en el vehículo, los uniformados hallaron alrededor de tres kilos de presunta marihuana, además de una granada de fragmentación por lo que detuvieron a los seis hombres que viajaban a bordo. La Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) acudió para asegurar la granada.

Los detenidos se identificaron como Federico José “N”, de 21 años; Hugo “N”, de 32; Christian “N”, de 24; Humberto Alejandro “N”, de 19; Christian Ricardo “N”, de 27 y Cristian Emanuel “N”, de 26 y fueron llevados ante el Ministerio Público.
 

MA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones