Miércoles, 24 de Abril 2024

Bomberos de Tlajomulco sofocan incendio en fábrica

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco sofocaron un incendio que se registró en el interior de la empresa Euzckola, en Santa Cruz de las Flores

Por: Ernesto Gómez

Al momento del percance no había personal laborando en la empresa, por lo que no se registraron personas lesionadas. CORTESÍA

Al momento del percance no había personal laborando en la empresa, por lo que no se registraron personas lesionadas. CORTESÍA

Tras un par de horas de combatir incendio, oficiales de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco sofocaron el fuego que se registró en la nave de producción de una empresa ubicada sobre Circuito Metropolitano Sur al cruce con carretera a Morelia, en la población de Santa Cruz de las Flores.

Los rescatistas acudieron al sitio aproximadamente a las 16:08 horas de hoy luego de que recibieron reporte vía el número de emergencias 911, en el que informaban de la conflagración al interior de la empresa Euzckola, dedicada a la fabricación de suelas de hule para zapatos.

Al arribo de los bomberos, el guardia de seguridad de la empresa señaló que el incendio se ubicaba en el área de refinación, por lo que oficiales iniciaron con las maniobras de combate del fuego que consumió alrededor de 500 kilogramos de hule y que dejó afectación en tres máquinas, en un área de 50 metros cuadrados. Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el incendio.

CORTESÍA

“Los compañeros llegan y hacen el control, sofocación del incendio. No hay personas lesionadas, el guardia de seguridad nos dice que era el único en el lugar”, comentó Alejandro González jefe de la coordinación operativa de bomberos de Tlajomulco.

Al momento del percance no había personal laborando en la empresa, por lo que no se registraron personas lesionadas.

Apoyaron en el incendio policías municipales, personal de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Tlajomulco, así como oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones