Jueves, 28 de Marzo 2024

Asesinan a una mujer embarazada en Zapopan

Testigos señalaron que la pareja de la víctima, de 21 años, es el principal sospechoso pues estuvo en la vivienda la noche de ayer domingo

Por: El Informador

El cuerpo de la víctima tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la nuca. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de la víctima tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la nuca. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una joven de 21 años, quien estaba embarazada, fue víctima de feminicidio la noche de este domingo en la colonia La Cuchilla, en Zapopan, donde a decir de testigos oculares, su pareja sentimental fue el presunto causante.

En el cruce de Lago Pátzcuaro y Lago Xochimilco, se reportó a la Comisaría de Zapopan una persona agresiva en un domicilio.

Al llegar, los elementos localizaron a la mujer al interior de su recámara con múltiples golpes en su cuerpo y una menor de tres años, quien se encuentra bien y era hija de la víctima.

Servicios médicos confirmaron el deceso y señalaron que presentaba aproximadamente cuatro semanas de gestación.

Testigos oculares manifestaron que aproximadamente a las 19:00 horas vieron ingresar a la pareja sentimental y a las 21:00 horas retirarse a bordo de una camioneta pick up doble cabina en color blanco.

Alrededor de las 02:00 horas de este lunes, la unidad informó que al realizar el levantamiento del cuerpo por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se observó un impacto de proyectil de arma de fuego en la nuca de la mujer.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones