Jueves, 28 de Marzo 2024

Asesinan a un taxista en la colonia Buenos Aires de Tlaquepaque

La víctima, quien aparentaba una edad entre los 50 y los 55 años, recibió al menos un impacto de bala en el cráneo

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas en el cruce de las calles Paseo de los Buenos Aires y la calle Tucumán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas en el cruce de las calles Paseo de los Buenos Aires y la calle Tucumán. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El conductor de un vehículo de alquiler fue asesinado durante las primeras horas de este miércoles en calles de la colonia Buenos Aires, en Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas en el cruce de las calles Paseo de los Buenos Aires y la calle Tucumán, de acuerdo con los reportes policiales.

Elementos de la comisaría de Tlaquepaque acudieron al punto para atender el reporte hecho al número de emergencias en el cual se informaba sobre detonaciones de arma de fuego.

A su llegada los oficiales encontraron al taxista inconsciente dentro de su vehículo, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes confirmaron su muerte.

La víctima, quien aparentaba una edad entre los 50 y los 55 años, recibió al menos un impacto de bala en el cráneo. Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos.

Personal del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal acudió al lugar para iniciar con las averiguaciones correspondientes a fin de dar con el o los responsables.

El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocido por sus familiares.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones