Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Asesinan a un hombre al interior de un autolavado en Zapopan

Fue alrededor de las 9:00 horas que se dio avisó de la agresión a balazos en la colonia Arcos de Guadalupe

Por: El Informador

EL INFORMADOR / ARCHIVO

EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un hombre de entre 30 a 35 años fue asesinado la mañana de este lunes dentro de un autolavado de la colonia Arcos de Guadalupe, en Zapopan.

Los hechos sucedieron alrededor de las 9:00 horas al interior de un autobaño ubicado en el cruce de San Luis Gonzaga y la avenida Rafael Sanzio.

De acuerdo con lo dicho por la Policía de Zapopan, fue a través del 911 que se informó de una agresión a balazos contra un hombre, por lo cual elementos de la Comisaría acudieron a prestar apoyo.

A su llegada encontraron al hombre lesionado en el punto, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos municipales, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido.

Según refirieron los testigos a la comisaría, la víctima esperaba a que terminaran de lavar su vehículo, cuando de un vehículo tipo sedán en color negro descendió al menos un hombre quien le disparó de manera directa para después huir en el automotor con rumbo desconocido.

También en Zapopan se realizó el hallazgo del cuerpo de una persona envuelto en bolsas negras y una cobija en color café.

La víctima fue encontrada sobre el pastizal, a pocos metros de la avenida Los Pinos y Carretera a Nogales, en la colonia La Venta del Astillero.

Debido a las condiciones en las que fue hallada esta persona no fue posible determinar el sexo ni la edad aproximada.

En ambos casos los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que se les practique la autopsia de ley y que que sean reconocidos por sus familiares.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones