Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Indagan multihomicidio en Encarnación de Díaz

El viernes en la noche tres hombres adultos y un menor de edad fueron asesinados en una brecha del municipio

Por: El Informador

EL INFORMADOR / ARCHIVO

EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía de Jalisco informó que sus elementos ya investigan una agresión a balazos registrada la noche del viernes en el municipio de Encarnación de Díaz, en la cual fallecieron cuatro personas y tres más quedaron lesionadas.

Alrededor de las ocho de la noche, oficiales del municipio acudieron a una brecha en la comunidad de Santa María de Enmedio, donde les habían reportado personas lesionadas por arma de fuego.

Al llegar al sitio localizaron a varias personas con distintas lesiones. Al entrevistarse con testigos informaron que poco antes un grupo de sujetos que tripulaban una camioneta negra los abordaron y les comenzaron a disparar.

“En este hecho, tres personas del sexo masculino y un menor de edad perdieron la vida, mientras que dos menores de edad y una femenina resultaron lesionados por lo que fueron trasladados al nosocomio para su atención médica”.

Se informó de la agresión a la Fiscalía Regional, que envió al sitio agentes investigadores y del Ministerio Público para iniciar con las indagatorias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones