Viernes, 29 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Asesinan a tres a balazos, en Tlaquepaque

El multihomicidio ocurrió en los primeros minutos de este sábado, en la colonia Artesanos 

Por: El Informador

En la zona del crimen se localizaron varios casquillos de diversos calibres que ya han sido asegurados. ESPECIAL

En la zona del crimen se localizaron varios casquillos de diversos calibres que ya han sido asegurados. ESPECIAL

Criminales con armas de fuego dispararon en contra de tres hombres en calles de la colonia Artesanos, en San Pedro Tlaquepaque, la madrugada de este sábado, los cuales fallecieron. La Fiscalía del Estado ya inició con las pesquisas. 

“Los primeros minutos de este día se generó un reporte en el que refería de detonaciones y personas heridas por proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Vía a Colima y Del Sol, de la colonia Artesanos”, informó la Fiscalía.

Oficiales de la Policía Municipal llegaron primero al lugar, donde confirmaron que había tres hombres con impactos de bala, dos de ellos ya estaban muertos mientras que el tercero aún estaba con vida.

Paramédicos estabilizaron al paciente, que se encontraba grave, para trasladarlo a la unidad Marcos Montero y posteriormente al Antiguo Hospital Civil; no obstante, la Fiscalía confirmó que éste también falleció horas después.

Gente de la Fiscalía y de Ciencias Forenses aseguró varios casquillos de diversos calibres en el cruce donde ocurrió la agresión. 

Se sabe que fueron varios los criminales, sin embargo, no se obtuvieron características de los mismos ni del medio por el que escaparon.

“Se llevan a cabo las diligencias necesarias para el esclarecimiento de este homicidio”, indicó la Fiscalía. Los cadáveres de los tres hombres, de entre 20 y 25 años de edad, fueron trasladados a la morgue para su posterior identificación.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones