Jueves, 18 de Abril 2024

Asesinan a trabajadora de centro nocturno en la carretera a Chapala

Policías de Tlaquepaque atendieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en un bar ubicado en carretera a Chapala y Paseo de los Cisnes

Por: Ernesto Gómez

El cuerpo de la mujer será enviado el Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y determinar las causas de su muerte. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El cuerpo de la mujer será enviado el Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y determinar las causas de su muerte. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Una mujer que colaboraba en un centro nocturno ubicado en la colonia Paseos del Lago, en Tlaquepaque, fue agredida a balazos y perdió la vida por las heridas, el agresor huyó. La Fiscalía del Estado investiga bajo el protocolo de feminicidio.

Alrededor de las 16:30 horas, la Policía Municipal de San Pedro Tlaquepaque recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en un bar ubicado en carretera a Chapala y Paseo de los Cisnes.

Al sitio acudieron los oficiales locales que fueron los primeros respondientes y también paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes confirmaron el deceso de la mujer por múltiples lesiones de bala, principalmente en tórax y brazos.

Hasta el momento las autoridades no han dado detalles del agresor y el probable móvil del atentado.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el crimen, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes realizaron labores de recolección y fijación de indicios.

Mientras tanto el cuerpo de la mujer será enviado el Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y determinar las causas de su muerte.

Según estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública con corte de información al 31 de octubre de 2022, en Jalisco han sido asesinadas 151 mujeres, de estos casos solamente 28 han sido catalogados como feminicidios.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones