Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Asesinan a trabajador de tienda de ropa en Medrano

La agresión ocurrió la mañana de este viernes en el cruce de las calles Pensador Mexicano y Motolinía

Por: El Informador

Según detallaron testigos, el gatillero llegó y le disparó en seis ocasiones a la víctima. ESPECIAL

Según detallaron testigos, el gatillero llegó y le disparó en seis ocasiones a la víctima. ESPECIAL

Un joven trabajador de una tienda de ropa en la zona de Medrano, en Guadalajara, fue asesinado a balazos por un sujeto que huyó con rumbo desconocido después de detonar su arma en múltiples ocasiones.

La agresión fue alrededor 11:45 horas en el cruce de las calles Pensador Mexicano y Motolinía (o la calle 62), en la colonia La Loma, lugar a donde acudieron policías municipales tras recibir un reporte de detonaciones de arma de fuego.

“Al arribo de la unidad se encontró a una persona con varios impactos en su economía corporal, un masculino de 30 a 35 años, por lo que se pidió a servicios médicos, corroboraron el deceso. A decir de testigos fue agresión directa, entra un sujeto, causa la agresión y se retira del lugar”, comentó un policía que prefirió el anonimato.

Según detallaron testigos, el gatillero llegó y le disparó en seis ocasiones a la víctima, una de ellas en el rostro y las demás en otras partes del cuerpo.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios  y levantaron el cadáver para llevarlo a las instalaciones de la morgue metropolitana, donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones