Viernes, 26 de Abril 2024

Policías matan a sujeto que los amagó con un arma de fuego en Tlajomulco

En la colonia Lomas del Mirador, oficiales de la Policía de Tlajomulco abatieron a un hombre que portaba un arma de fuego y amagó con dispararles 

Por: Ernesto Gómez

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios y levantaron el cuerpo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron indicios y levantaron el cuerpo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Elementos de la Policía de Tlajomulco abatieron a un sujeto en la colonia Lomas del Mirador que los encaró con un arma de fuego después de que en diferentes ocasiones le solicitaron que se detuviera para una inspección, a la cual se negó.

Los hechos se registraron a las 11:20 horas en el cruce de las calles Sierra La Laja y Cerro Cardona. Elementos de la Policía de Tlajomulco en su recorrido de vigilancia a bordo de una patrulla, observaron al hombre sospechoso con un arma de fuego. Los uniformados le marcaron el alto para asegurarlo, sin embargo, el sujeto comenzó a correr, por lo que se inició una persecución.

En un boletín del área de comunicación de la policía se detalló que metros adelante el hombre encaró a los elementos y apuntó su arma contra uno de los oficiales. Ante el inminente ataque, repelieron la agresión, lesionando al sujeto en una de sus piernas para supuestamente neutralizarlo y asegurarle el arma de fuego.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales acudieron para brindarle la atención, sin embargo, informaron que ya no presentaba signos vitales.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hecho, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana donde se le realizará la autopsia de ley correspondiente.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones