Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Asesinan a seis personas en lo que va de este domingo

Durante este día han sido asesinadas con arma de fuego seis personas en la ZMG

Por: Rubí Bobadilla

En todos los casos los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL

En todos los casos los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. ESPECIAL

En lo que va de este domingo al menos seis personas han sido asesinadas a balazos en distintos hechos ocurridos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primer hecho ocurrió poco antes de las 10:00 horas en Tlaquepaque. La comisaría municipal acudió al camino San Martín al Verde, en la colonia Los Amiales, donde los elementos encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años, quien presuntamente recibió un balazo en el cráneo.

Luego de ello se supo del doble homicidio registrado en la colonia Villas de Guadalupe, en el municipio de Zapopan, ocurrido minutos después de las 14:00 horas en el cruce de Timoteo Torres y María Inés Martínez.

Ahí, en el interior de un inmueble abandonado, cerca de la barranca, los elementos zapopanos encontraron a dos hombres sin vida de 17 y 24 años de edad con impactos en el cráneo, y uno más, de 25 años aproximadamente, lesionado con cuatro balazos en diversas partes del cuerpo, quien fue trasladado a un puesto de socorros para su mejor atención.

Por último, después de las 16:00 horas se tuvo el reporte de tres hombres de entre 25 a 30 años asesinados a balazos en la colonia Del Fresno, en Guadalajara en el cruce de Naranjo y Pelícano. Las víctimas tenían múltiples impactos en el cráneo, abdomen y tórax. En el lugar se localizaron varios calibre .223.

En todos los casos los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley, mientras que el Ministerio Público deberá encargarse de las indagatorias necesarias para conocer las causas de los asesinatos y dar con el paradero de los agresores, ya que en ninguno de los casos hubo detenidos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones