Miércoles, 24 de Abril 2024

Asesinan a médico en su consultorio en la colonia San Rafael

La víctima estaba en su consultorio, cuando un hombre ingresó y le disparó de manera directa

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles M. Ponce y Enrique Granados la noche de ayer martes. ESPECIAL  /

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles M. Ponce y Enrique Granados la noche de ayer martes. ESPECIAL /

Cuando aún estaba atendiendo a un paciente en su consultorio, un médico fue asesinado de un disparo en la cabeza la noche de ayer martes, en la colonia San Rafael, del municipio de Guadalajara.

Los hechos fueron reportados a policías municipales a las 20:00 horas sobre una persona herida por proyectil de arma de fuego, en el cruce de las calles M. Ponce y Enrique Granados.

"A nuestra llegada localizamos un masculino entre 40 a 45 años el cual estaba lesionado. Los paramédicos confirman su deceso; un impacto en cráneo se le logró apreciar. Mencionan que es el médico del consultorio, ingresó un sujeto y realizó la agresión", comentó un policía en el lugar que prefirió el anonimato.

Al momento del ataque había pacientes en espera.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación y además solicitó una investigación en la zona para determinar si hay cámaras de videovigilancia que pudieran ayudar con el caso.

Asistieron también peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y posteriormente levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones y realizar la autopsia de ley correspondiente.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones