Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a hombre a balazos en Zapopan

La víctima murió mientras recibía atención médica en la Cruz Verde Federalismo Norte 

Por: Ernesto Gómez

Se notificó a un agente del Ministerio Público, quien también acudió y abrió una carpeta de investigación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se notificó a un agente del Ministerio Público, quien también acudió y abrió una carpeta de investigación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con un impacto de bala en la espalda, llegó a la Cruz Verde Federalismo Norte, en Zapopan, un hombre quien fue llevado por familiares; no se especificó el móvil y tampoco hubo detenidos.

Alrededor de las 7:39 horas, llegó un herido con impacto de proyectil de arma de fuego en la parte superior del costado izquierdo de la espalda al puesto ubicado en Luis Quintero y Calzada del Federalismo, en la colonia Auditorio.

Ahí en la Cruz Verde entró en paro cardiaco, a pesar de las labores médicas, el hombre de 35 años falleció.

En el sitio se encuentra una mujer quien se identificó como madre de la víctima, misma que manifestó que en el cruce de Hidalgo y Paseo de los Álamos, en la colonia Martinica, le causaron la agresión.

Una patrulla acudió al lugar para buscar indicios, sin embargo, no localizaron nada. Se notificó a un agente del Ministerio Público, quien también acudió y abrió una carpeta de investigación.

Asistió personal de los Servicios Médicos Forenses (Semefo) por el cuerpo en el puesto para llevarlo a las instalaciones de la morgue metropolitana donde le realizaran la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones