Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Asesinan a dos mujeres en Guadalajara

Los hechos se registraron en distintos puntos: en la colonia Tetlán y San Juan Bosco

Por: El Informador

En Tetlán, el cuerpo de la mujer presentaba una herida de bala en la cabeza. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En Tetlán, el cuerpo de la mujer presentaba una herida de bala en la cabeza. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos mujeres fueron asesinadas durante las últimas horas en Guadalajara. En uno de los casos, en la colonia Tetlán una mujer fue baleada en el cruce de avenida Malecón y la calle Ignacio Chávez.

Luego de recibir reportes de una persona inconsciente en la vía pública, elementos de la policía municipal acudieron al punto donde localizaron el cadáver de la mujer que presentaba una herida de bala en la cabeza.

Personal de la Fiscalía estatal también acudió al lugar e inició la integración de la carpeta de investigación.

En otros hechos, la noche del domingo al interior de una casa ubicada en la calle Ramón Blancarte, en la colonia San Juan Bosco fue encontrado el cuerpo de una mujer que presentaba huellas de golpes en diferentes partes.

De acuerdo con los primeros reportes, la fallecida aparentaba alrededor de 40 años, personal forense que atendió el incidente informó que al momento de su localización el cuerpo presentaba unas cuatro horas de evolución cadavérica.

Asesinato en Tlaquepaque

Un sujeto de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos en un incidente registrado en la colonia Cerro del Cuatro de Tlaquepaque. Tras recibir reporte por detonaciones de armas, policías municipales encontraron en el cruce de las calles Carbonera y Constitución, el cuerpo de un hombre con heridas de bala. Personal médico corroboró el deceso.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones