Viernes, 26 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Asesinan a dos hombres en baldío en Tlaquepaque

Se cree que fueron asesinados en el baldío de la colonia Artesanos, debido a que había manchas y charcos de sangre

Por: El Informador

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del IJCF para realizarles la autopsia de ley. ESPECIAL /

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del IJCF para realizarles la autopsia de ley. ESPECIAL /

Dos hombres fueron asesinados a golpes en un baldío de la colonia Artesanos, en el municipio de Tlaquepaque la mañana de hoy viernes.

Aproximadamente a las 7:45 horas de este viernes, policía municipal recibió el reporte de dos bultos sospechosos sobre el cruce de las calles Acueducto y avenida del Sol.

Al llegar los gendarmes localizaron a dos hombres, a los cuales no se les determinó una edad aproximada, ya que estaban boca abajo pero a simple vista tenían heridas también de proyectil de arma de fuego; se cree que fueron asesinados en el baldío debido a que había manchas y charcos de sangre.

No hubo testigos que pudieran aportar más detalles de los agresores, ni especificar si escucharon detonaciones de arma de fuego.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el multihomicidio y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron los cuerpos para llevarlos a sus instalaciones en el fraccionamiento Revolución para realizarles la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones