Miércoles, 24 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Asesinan a dos hombres en Tizapán el Alto

Los cuerpos de las víctimas presentaban impactos de bala en la cabeza, informaron autoridades

Por: Yunuen Mora

La Fiscalía Especial Regional lleva a cabo indagatorias para capturar a quien o quienes resulten responsables. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía Especial Regional lleva a cabo indagatorias para capturar a quien o quienes resulten responsables. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por el homicidio de dos hombres en Tizapán el Alto, la Fiscalía Especial Regional lleva a cabo indagatorias para capturar a quien o quienes resulten responsables.

Alrededor de las 07:35 horas de este viernes se reportó el doble homicidio, en la avenida Nacional al cruce con Graciano Sánchez en el Ejido Modelo, donde policías municipales confirmaron la localización de dos hombres sin vida.

Los cuerpos estaban boca abajo, con las manos amarradas y a simple vista presentaban impactos por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El Ministerio Público y efectivos de la Policía de Investigación se hicieron presentes y comenzaron con las pesquisas; en las labores de procesamiento se contó con el auxilio de peritos quienes recabaron indicios que serán sumados a la indagatoria.

Las personas fallecidas fueron trasladadas al descanso de medicina forense de la región, donde se les practicarán los dictámenes correspondientes y en espera de que sean identificadas por sus familiares.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones