Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Asesinan a cuatro en la ZMG durante las primeras horas de hoy

Los homicidios ocurrieron en el municipio de Guadalajara y Tlaquepaque

Por: El Informador

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del IJCF, donde permanecerán hasta que sean reconocidos por algún familiar. ESPECIAL

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del IJCF, donde permanecerán hasta que sean reconocidos por algún familiar. ESPECIAL

Cuatro personas fueron asesinadas durante las primeras horas de este lunes en Guadalajara y Tlaquepaque, según reportaron las autoridades de estos municipios.

Alrededor de las 03:00 horas la Comisaría de Guadalajara recibió el reporte de una agresión a balazos ocurrida en el cruce de Delio Moreno y Pablo Sayas, en la colonia Lomas del Gallo.

A su llegada los oficiales encontraron a dos hombres inconscientes con heridas de bala, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos municipales, quienes confirmaron su deceso en el punto.

Las víctimas recibieron al menos un impacto en el cráneo. De acuerdo con lo informado por testigos a las autoridades, los causantes huyeron en un vehículo color blanco, sin embargo no hubo mayores datos.

En el municipio de Tlaquepaque se reportó la agresión a balazos contra otras dos personas alrededor de las 04:30 horas, en el cruce de San Juan y De Jesús, en la colonia Valle de la Misericordia.

A su llegada las autoridades confirmaron la muerte de dos hombres sin especificar características.

En ambos casos los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes.

Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde permanecerán hasta que sean reconocidos por algún familiar.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones