Jueves, 25 de Abril 2024

Hallan un cadáver encobijado en la colonia La Floresta

Hallanzgo de cuerpo se registra en el cruce de las calles Río Verde y Flor de San Juan

Por: El Informador

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido. EFE/ARCHIVO

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido. EFE/ARCHIVO

El cuerpo de una persona envuelta en una cobija fue encontrado la mañana de este domingo en calles de la colonia La Floresta, en Zapopan.

La Comisaría de Zapopan informó que fue a partir de un reporte ciudadano que se supo que en el cruce de las calles Río Verde y Flor de San Juan se hallaba un bulto sospechoso.

A su llegada los oficiales corroboraron que se trataba del cadáver de una persona, el cual se hallaba envuelto en una cobija en color tinto, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos municipales, quienes confirmaron el deceso de la víctima.

En el lugar no se informó si se trataba de un hombre o una mujer debido a la forma en la que fue encontrado el cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocido por algún familiar.

Los vecinos tampoco dieron información a las autoridades sobre quién o quiénes dejaron el cadáver en el lugar, por lo que será el Ministerio Público de la Fiscalía Estatal quien se encargue de dar con el o los responsables de este crimen.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones