Martes, 30 de Abril 2024

Asesinan a cinco personas en Tlaquepaque

Las víctimas, indicó la policía del municipio, tenían entre 20 a 25 años de edad

Por: El Informador

La policía municipal reporta que encontró una gran cantidad de casquillos en el lugar de los hechos. ESPECIAL/ Policía de Tlaquepaque

La policía municipal reporta que encontró una gran cantidad de casquillos en el lugar de los hechos. ESPECIAL/ Policía de Tlaquepaque

Esta tarde se reportó una nueva agresión a balazos que dejó 5 personas muertas y herida a una más.  

La Fiscalía de Jalisco informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este miércoles en la calle Morelos entre Mariano Azuela y Guillermo Prieto en Tlaquepaque, donde un comando irrumpió en una casa improvisada y atacaron a los ocupantes.

Tras recibir el reporte, policías municipales arribaron al sitio y encontraron los cuerpos de tres hombres y una mujer con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego; además otra mujer y un hombre resultaron lesionados durante el ataque, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de los Servicios Médicos municipales.  

Ambos fueron trasladados de emergencia a recibir atención, pero el hombre perdió la vida antes de llegar a un hospital. En el sitio del ataque se encontró una gran cantidad de casquillos percutidos que fueron colectados por los peritos forenses; de los agresores hasta el momento no se tiene información. 

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones