Miércoles, 20 de Octubre 2021

Asesinan a 3 hombres en Tlaquepaque, pese a reforzamiento de vigilancia de policía estatal

A pesar de que la Secretaría de Seguridad del Estado había anunciado que reforzaría la seguridad en Tlaquepaque, se registraron 3 asesinatos en el municipio  

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Tras los ocho asesinatos registrados entre el jueves 7 y viernes 8 de octubre pasados, la Secretaría de Seguridad del Estado anunció que reforzaría la seguridad en Tlaquepaque. EFE/ARCHIVO

Tras los ocho asesinatos registrados entre el jueves 7 y viernes 8 de octubre pasados, la Secretaría de Seguridad del Estado anunció que reforzaría la seguridad en Tlaquepaque. EFE/ARCHIVO

La Fiscalía del Estado (FE) informó que agentes investigadores acudieron a una finca en la colonia Loma Bonita Ejidal, en San Pedro Tlaquepaque, donde localizaron un hombre fallecido y otro lesionado que perdió la vida posteriormente mientras recibía atención médica.

De acuerdo con el reporte, la tarde de este miércoles los elementos investigadores realizaban labores de campo y al ingresar a la bodega detectaron a un masculino gravemente lesionado, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos.

El herido fue trasladado a recibir atención médica, pero por la gravedad de su condición perdió la vida instantes después. Se detalló que, al fondo de la bodega, los agentes localizaron a un segundo hombre que al ser revisado por los técnicos en urgencias ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudió personal para realizar labores de recolección y fijación de indicios con apoyo del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

El tercer incidente se registró en la colonia Cerro del Cuatro, en una casa ubicada en el cruce de las calles Lirio y Azucena, donde fue encontrado el cadáver de un hombre con al menos cuatro impactos de bala.

Tras los ocho asesinatos registrados entre el jueves 7 y viernes 8 de octubre pasados, la Secretaría de Seguridad del Estado anunció que reforzaría la seguridad en Tlaquepaque. No se informó sobre el número de elementos que reforzarían la seguridad en el municipio ni el tiempo que lo harán.

JL

Temas

Lee También