Miércoles, 30 de Noviembre 2022

Seguridad en Jalisco: Aseguran tres vehículos con droga en la colonia Analco

Elementos de la Secretaría de Seguridad de Jalisco localizaron droga, como cristal y cocaína, en los cruces de las calles Bucareli y Gigantes

Por: Redacción Digital .

Los vehículos asegurados por la Policía del Estado, así como los envoltorios con droga en su interior fueron puestos a disposición de las autoridades. ESPECIAL /

Los vehículos asegurados por la Policía del Estado, así como los envoltorios con droga en su interior fueron puestos a disposición de las autoridades. ESPECIAL /

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco aseguraron tres vehículos abandonados con diversas dosis de droga en su interior, en la colonia Analco, del municipio de Guadalajara.   

Los oficiales acudieron al cruce de las calles Bucareli y Gigantes tras recibir un reporte sobre una posible venta de droga, sin embargo, cuando llegaron sólo localizaron un vehículo marca Audi, color gris, con placas de Aguascalientes, en aparente estado de abandono

En el interior del vehículo, “localizaron 70 envoltorios de plástico transparente con material granulado y cristalino en el interior, dando un peso de 28 gramos de la droga conocida como cristal, así como 19 envoltorios con piedra base, cuyo peso fue de 7.6 gramos”.

En el boletín detallaron que en el mismo cruce encontraron otro auto marca Volvo, modelo 2015 en color negro, también en apariencia de abandono, con placas de Jalisco; en éste hallaron 50 envoltorios con piedra base, con peso de 20 gramos, así como 25 microempaques con cristal, que arrojó un peso de 10 gramos.

Asimismo, en el mismo punto estaba un tercer vehículo. Se trataba de una camioneta Silverado, modelo 2007 y color rojo con placas de Jalisco, en la que había 100 envoltorios con cristal, así como 45 envoltorios con cocaína.

Tras informar al Ministerio Público, y realizar órdenes de cateo se permitió “la puesta a disposición de dos personas, así como el aseguramiento de un arma de fuego y más dosis de droga”.

Los vehículos asegurados por la Policía del Estado, así como los envoltorios con droga en su interior fueron puestos a disposición de las autoridades.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones