Sábado, 20 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Aseguran hidrocarburo robado en el municipio de Degollado

Elementos de la Guardia Nacional se percataron del hidrocarburo en las inmediaciones del poblado El Edén, en el municipio de Degollado

Por: El Informador

En esta acción no hubo detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal. ESPECIAL /

En esta acción no hubo detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal. ESPECIAL /

La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, en el municipio de Degollado.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, al realizar un patrullaje en las inmediaciones del poblado El Edén, percibieron un fuerte olor a hidrocarburo y avistaron en el kilómetro 112+135 una excavación irregular con una manguera y un vehículo abandonado.

Las autoridades federales, al inspeccionar la zona y revisar el automotor con capacidad para 20 mil litros, se dieron cuenta que estaba lleno al 20 por ciento de su capacidad. Además de asegurar una manguera que presuntamente estaba conectada a una toma clandestina.

En esta acción no hubo detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a que la ciudadanía denuncie, de manera anónima, los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de politicacriminaljal@fgr.org.mx.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones