Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Agresión a balazos en Mazamitla deja saldo de tres muertos

Autoridades confirmaron que una persona más resultó gravemente lesionada

Por: Ernesto Gómez

Los hechos ocurrieron en el poblado de Epenche Chico. AFP / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron en el poblado de Epenche Chico. AFP / ARCHIVO

Una agresión a balazos que se registró en el poblado de Epenche Chico, en el municipio de Mazamitla, dejó tres personas muertas y un herido, informó hoy miércoles la Fiscalía del Estado. 

A través de un boletín, la dependencia detalló que cuatro personas, entre ellos una mujer, viajaban en un vehículo Nissan, con placas sobrepuestas, cuando fueron agredidos de manera directa por hombres armados. Se trató de una agresión directa, y no de un enfrentamiento, aclaró. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en el mencionado poblado, donde también se hospedan turistas en cabañas.  

Al sitio acudieron policías municipales y los servicios médicos municipales, quienes confirmaron el deceso de tres de los pasajeros, incluyendo la mujer, mientras que otro hombre fue trasladado a un puesto de socorro por sus heridas de gravedad.

Un agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el multihomicidio, además acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recabar indicios y trasladaron los cuerpos a la morgue regional.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones