Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Agreden a balazos a dos mujeres en Zapopan; una muere

Por el hecho, la Fiscalía ya inició con las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio

Por: El Informador

El crimen se registran en el cruce de las calles Carrizal y Pablo Neruda, en la colonia La Coronilla. ESPECIAL

El crimen se registran en el cruce de las calles Carrizal y Pablo Neruda, en la colonia La Coronilla. ESPECIAL

Dos mujeres fueron atacadas a balazos este sábado en calles de la colonia La Coronilla, en Zapopan, en hechos donde una de ellas perdió la vida, informó la Fiscalía de Jalisco.

A las 10:00 horas aproximadamente se encontraban las víctimas en el cruce de las calles Carrizal y Pablo Neruda, cuando recibieron varios disparos, hecho que fue reportado al 911. 

Se ordenó a oficiales de la Comisaría de Zapopan acudir al cruce para verificar el reporte, lo cual se confirmó al encontrar a dos mujeres inconscientes tiradas en el piso, ambas con lesiones en el cráneo.

Paramédicos que atendieron la situación se percataron de que una de ellas ya había fallecido, no obstante, la otra se encontraba aún con vida, por lo cual se le trasladó en estado grave de salud a la Cruz Verde Villas de Guadalupe, donde se halla bajo el resguardo de las autoridades.

“El Agente Ministerial inició con las investigaciones, la escena del crimen fue asegurada apoyados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que recaban algunos indicios que serán integrados a la carpeta de investigación”, detalló la Fiscalía del Estado.

Tras la revisión de las víctimas, los agentes investigadores no lograron localizar ningún documento para averiguar sus identidades.

La investigación se realiza bajo el protocolo de feminicidio. No se informó si se lograron obtener datos de los causantes.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones