Viernes, 19 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Abren investigación por el homicidio de dos personas en Lagos de Moreno

Los hombres fueron atacados a balazos por varios sujetos quienes se dieron a la fuga 

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 20:25 horas sobre la calle López Rayón al cruce con Nicolás Bravo, en la colonia El Refugio. ESPECIAL

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 20:25 horas sobre la calle López Rayón al cruce con Nicolás Bravo, en la colonia El Refugio. ESPECIAL

La Fiscalía del Estado informó esta mañana que abrió investigaciones por el homicidio de dos personas ocurridos la noche de ayer miércoles en el municipio de Lagos de Moreno.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:25 horas sobre la calle López Rayón al cruce con Nicolás Bravo, en la colonia El Refugio.

Indicó que en el reporte que recibió el primer respondiente se informó que en ese punto se encontraba lesionada una persona por arma de fuego, por lo que al arribar al sitio los elementos de la Policía Municipal encontraron en la finca 531 de la calle Morelos, a un hombre sin vida quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

Continuando con la inspección, sobre la calle Nicolás Bravo a la altura del Jardín Alcalde, fueron localizados otros dos hombres lesionados, también por disparos, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica; sin embargo, a su arribo al nosocomio, uno de ellos perdió la vida.

Por los hechos, el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía de Investigación se hicieron presentes en el punto, aseguraron la escena y con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, comenzaron las labores de campo para recabar indicios que se sumarán a la carpeta de investigación.

Según indicó la Fiscalía Estatal, de las primeras indagatorias se desprende que las víctimas se encontraban en el punto cuando arribaron varios hombres quienes les dispararon y se dieron a la fuga.

“Las personas fallecidas fueron remitidas al anfiteatro de la región para la práctica de la autopsia de ley y en espera de su identificación oficial, en tanto, la Fiscalía del Estado continúa con las pesquisas para lograr la captura de los responsables de estos hechos”, finalizó la dependencia a través de un comunicado

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones