Lunes, 29 de Abril 2024

Abren investigación por el hallazgo de tres cuerpos en Jocotepec

La localización de los cuerpos fue sobre la carretera Guadalajara-Morelia, kilómetro 116.5, a la altura de Villa de los Niños, en el municipio de Jocotepec

Por: Rubí Bobadilla

La zona fue procesada por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF). SUN / ARCHIVO

La zona fue procesada por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF). SUN / ARCHIVO

La Fiscalía de Jalisco informó este domingo que abrió una carpeta de investigación por el hallazgo de tres cuerpos en una vía carretera de Jocotepec.

El personal encargado de iniciar las indagatorias fue el de la Fiscalía Especial Regional del Distrito V con sede en Chapala, por la localización de los cuerpos sobre la carretera Guadalajara-Morelia, kilómetro 116.5, a la altura de Villa de los Niños, en el municipio de Jocotepec.

“Ayer a las 22:50 horas, se recibió un reporte en el que referían que en dicho lugar se encontraba un vehículo incendiándose; por lo que los primeros respondientes se trasladaron al lugar”, dijo la Fiscalía a través de un comunicado esta mañana.

A su llegada, señaló, los agentes confirmaron que el automotor estaba siniestrado, y al verificar su estatus, arrojó que las placas contaban con reporte de robo, mismas que se encontraban sobrepuestas.

“Al realizar la inspección, en la zona hacia el borde de carretera fueron encontradas las tres víctimas sin vida, uno de ellos, a simple vista se le observaron sus manos con quemaduras, dos fallecidos presentaban herida causada al parecer por proyectil de arma de fuego, uno en su frente y el tercer fallecido en la nuca”, indicó la Fiscalía Estatal.

Añadió que por la noticia criminal solicitaron mando y conducción del agente del Ministerio Público, quien ordenó comenzar con los protocolos para el aseguramiento del sitio.

La zona fue procesada por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF). Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los mismos y del traslado a sus instalaciones, donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia, entre otros dictámenes, finalizó la dependencia.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones