Miércoles, 24 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Abandonan cuerpo en la colonia Insurgentes en Guadalajara

Los vecinos de la zona aseguraron no haber escuchado ningún indicio de violencia en el transcurso de la noche

Por: Ernesto Gómez

Aunque se pidieron Servicios Médicos de Emergencia, el cuerpo ya llevaba horas de evolución cadavérica. ESPECIAL

Aunque se pidieron Servicios Médicos de Emergencia, el cuerpo ya llevaba horas de evolución cadavérica. ESPECIAL

Con el tiro de gracia apareció esta mañana el cadáver de un joven en la colonia Insurgentes en Guadalajara. Vecinos indican que no escucharon detonaciones de armas de fuego, por lo que se presume que el cuerpo fue abandonado tras haber sido ejecutado en otro lugar.

Alrededor de las 7:30 horas elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara recibieron el reporte de una persona inconsciente en el cruce de las calles José María Verea y Soledad Calleja. Según el testimonio de un oficial: “Al llegar al lugar se localizó a un hombre de aproximadamente 25 años, se le aprecia a simple vista lesión por proyectil de arma de fuego en cráneo".

"Se pidieron Servicios Médicos de Emergencia; al arribar nos corroboran que no cuenta con signos vitales y con una evolución cadavérica de dos horas”, comentó un oficial que prefirió el anonimato.

Los oficiales que acudieron al sitio se entrevistaron con vecinos, quienes aseguraron no haber escuchado detonaciones de arma de fuego, lo que lleva a la sospecha de que el joven fue asesinado en un lugar distinto. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y quién o quiénes pudieron ser los agresores.

Al sitio acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a la morgue metropolitana donde se le realizará la autopsia de ley correspondiente.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones