Jueves, 28 de Marzo 2024

Abandonan a un bebé de seis meses en calles de Zapopan

El bebé no presentaba huellas de violencia a simple vista; fue llevado al Hospital General de Zapopan para una mejor valoración

Por: El Informador

El bebé quedó a resguardo y cuidado del personal de Ciudad Niñez, quienes le darán el seguimiento correspondiente para determinar su situación. NTX / ARCHIVO

El bebé quedó a resguardo y cuidado del personal de Ciudad Niñez, quienes le darán el seguimiento correspondiente para determinar su situación. NTX / ARCHIVO

Un bebé de alrededor de seis meses de nacido fue abandonado en calles de la colonia El Triángulo, en Zapopan, la noche de este miércoles.

La comisaría municipal informó que gracias a un reporte hecho al número de emergencias se supo del presunto abandono del menor, en el cruce de la avenida Aviación y la calle Tulipán.

Cuando los oficiales llegaron al punto se entrevistaron con la persona reportante, quien refirió que al ir caminando por el lugar escuchó llorar a un bebé, percatándose que el menor se encontraba en un bulto tirado en la banqueta.

Paramédicos municipales acudieron al lugar para hacer la valoración del bebé varón, refiriendo que contaba con buen estado de salud y que no presentaba huellas de violencia a simple vista; fue llevado al Hospital General de Zapopan para una mejor valoración.

De acuerdo con la Comisaría, en el cruce no se encontraron cámaras de video vigilancia de casas o negocios que puedan aportar mayor información sobre lo ocurrido.

Una vez que se llenó el parte médico del menor, este quedó a resguardo y cuidado del personal de Ciudad Niñez, quienes le darán el seguimiento correspondiente para determinar su situación.

La comisaría añadió que de acuerdo con la información de su Grupo de Búsqueda de Personas, en coordinación con la del personal de la Fiscalía del Estado del área de desaparecidos, no se cuentan con algún reporte de desaparición con las características del menor.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones