Jueves, 25 de Abril 2024

Se registran tres muertes violentas las primeras horas del lunes

Dos de los homicidios ocurrieron en Guadalajara, el tercero en Tlajomulco

Por: El Informador

El primer reporte se recibió alrededor de las 00:20 horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El primer reporte se recibió alrededor de las 00:20 horas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En diferentes hechos, tres personas tuvieron una muerte violenta durante las primeras horas de este lunes.

La primera de las víctimas fue una mujer de aproximadamente 25 años, quien fue asesinada a balazos en la colonia Revolución de Guadalajara. De acuerdo con información de la policía tapatía, alrededor de las 00:20 horas se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego, en el cruce de Aldama y Corregidora, donde se localizó el cuerpo de la joven.

Paramédicos de Servicios Médicos fueron quienes confirmaron el deceso. En el punto se localizó al menos una ojiva, al parecer, calibre 9mm.

Por la mañana, también en Guadalajara, fueron localizadas dos bolsas de plástico negras con restos humanos en su interior. En el punto no se pudo establecer si se trataba del cuerpo de una o más personas. Los hechos ocurrieron en el cruce de Reyes Heroles y Tomás Escobedo, a pocos metros de donde ayer domingo fue localizado el cadáver desmembrado de una mujer.

Aproximadamente en el mismo horario fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga. El cadáver maniatado se localizó sobre el camellón de la calle Río de Janeiro, al cruce de la avenida Granada.

Al hombre, que aparentaba una edad aproximada a los 25 años, se le apreciaba una herida en cráneo causada al parecer por proyectil de arma de fuego; vestía calzado color café, pantalón azul y playera negra.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones