Sábado, 20 de Abril 2024

Se registran tres homicidios durante este lunes en la ZMG

Dos cuerpos fueron localizados en Guadalajara y Tlajomulco; en la tarde un hombre fue atacado en Santa María Tequepexpan, Tlaquepaque

Por: El Informador

Con estos asesinatos, suman 23 muertes violentas en la Zona Metropolitana de Guadalajara desde las primeras horas del sábado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con estos asesinatos, suman 23 muertes violentas en la Zona Metropolitana de Guadalajara desde las primeras horas del sábado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En lo que va de este lunes, se han reportado tres nuevos asesinatos por arma de fuego en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primero de ellos se registró durante las primeras horas de este día, en la colonia el Mirador de Guadalajara, cuando en el cruce de las calles Ramón Blancarte y Emilio Rabaza fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad al que se le apreciaban al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego en cráneo, tórax, abdomen, piernas y en el brazo derecho.

De acuerdo con las autoridades, no hubo testigos en el lugar que pidieran explicar lo ocurrido por lo que se desconoce quién o quienes habrían cometido el crimen.

El segundo de los asesinatos ocurrió cerca de las 11:00 horas en el cruce de la avenida Jesús Michel, mejor conocida como 8 de Julio, a la altura del fraccionamiento conocido como Cielito Lindo, en la colonia Lomas del Sur, en Tlajomulco de Zúñiga. En el punto, fue encontrado el cuerpo de un hombre con al menos tres impactos de bala calibre .45 milímetros. Se desconoce el paradero del o los causantes.

En un tercer hecho, un hombre de entre 25 a 30 años fue asesinado a bordo de una camioneta color dorado que al parecer se encontraba esperando el siga en el cruce de Camino Real a Colima y Periférico Sur, en la colonia Santa María Tequepexpan de Tlaquepaque.

De acuerdo con reportes de la comisaría del municipio, al punto se acercaron tres vehículos desde donde le dispararon al conductor de la camioneta cuyo cuerpo presentó al menos siete heridas de bala.

Según testigos que presenciaron el hecho, luego de la agresión, los vehículos de los presuntos causantes huyeron sobre la calle Independencia con rumbo al ITESO. Al momento, autoridades ya investigan las grabaciones de las cámaras cercanas para dar con los responsables.

Con estos asesinatos, suman 23 muertes violentas en la Zona Metropolitana de Guadalajara a partir de las primeras horas del sábado.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones