Domingo, 19 de Septiembre 2021

Se registran seis homicidios en las últimas horas en la ZMG

En uno de los hechos, policías localizaron a una persona tirada en la vía pública sobre Federalismo que tenía una lesión en la cabeza, al parecer provocada por una roca

Por: El Informador

En El Salto encontraron a un hombre de unos 25 años de edad envuelto en bolsas de plástico, poco después de la medianoche. ESPECIAL

En El Salto encontraron a un hombre de unos 25 años de edad envuelto en bolsas de plástico, poco después de la medianoche. ESPECIAL

Desde la medianoche de este lunes y hasta la mañana de este martes se han registrado seis homicidios en distintos hechos dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, de acuerdo a reportes de autoridades municipales.

El primer evento fue reportado hacia las once de la noche en Tlaquepaque, en el cruce de las calles Hidalgo y Clavel, en la colonia Los Meseros. Policías fueron alertados de un hombre herido por arma de fuego, tras lo que se enviaron unidades a verificar. Paramédicos hallaron a un sujeto grave en dicho punto, el cual fue trasladado a la Cruz Verde Marcos Montero, donde falleció al ser atendido.

Media hora después se informó de otra persona tendida en la vía pública en el cruce de las calles Gabriel Ruiz y Joaquín Amaro, en Santa Cecilia, Guadalajara. A la llegada de las autoridades localizaron a un hombre de 35 años con varias lesiones de bala, el cual había fallecido ya en el lugar. Se informó a Fiscalía y al Servicio Médico Forense (Semefo).

Minutos después de la medianoche se reportó de un bulto sospechoso en la colonia Lomas del Verde, en El Salto. Oficiales del municipio acudieron a la carretera a San Martín a la altura de la calle Gabriela Mistral, donde encontraron a un hombre de unos 25 años envuelto en bolsas de plástico. El cuerpo fue llevado a la morgue donde se determinará su causa de muerte y posible identificación.

Poco después de las seis de la mañana se informó de una persona tirada en la vía pública sobre Federalismo, entre Fermín Riestra y Niños Héroes, en el barrio de Mexicaltzingo, en Guadalajara. Policías municipales localizaron a un hombre con una lesión en la cabeza, al parecer provocada por una roca. Los paramédicos confirmaron que había fallecido.

A las ocho y media de la mañana se informó de un joven tirado en el cruce de las calles Acueducto y Tomás Escobedo, en la colonia Primero de Mayo, en Guadalajara. Fueron policías quienes al paso localizaron a un hombre ya sin vida de alrededor de 20 años, mismo que presentaba numerosos golpes y que al parecer había sido estrangulado con un alambre. Se presume que lo arrastraron para abandonarlo en ese punto.

Y a las nueve y media de la mañana se localizó también a través de un recorrido de vigilancia en las calles 16 de septiembre y Benito Juárez, en la colonia San Martín de las Flores de Abajo, en Tlaquepaque, a una persona cubierta con una lona azul. Peritos del Semefo trasladaron a la persona a sus instalaciones para verificar cuáles fueron las causas de su muerte.

GC

Temas

Lee También