Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a balazos a dos en Colón y López de Legazpi

Las víctimas, que iban a bordo de un Chevy y un Jetta, habrían sido atacadas directamente cuando circulaban juntas

Por: El Informador

Personas a bordo de una Ford Ranger blanca con vidrios polarizados habrían efectuado las detonaciones. ESPECIAL

Personas a bordo de una Ford Ranger blanca con vidrios polarizados habrían efectuado las detonaciones. ESPECIAL

La tarde de este jueves fueron asesinadas dos personas en un ataque a balazos sobre la avenida Colón, a la altura de López de Legazpi, en Guadalajara, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

A las 19:30 horas se recibió el reporte de una agresión por arma de fuego en el cruce de Colón con López de Legazpi contra el tripulante de un Volkswagen Jetta gris, con placas JPN-5526, tras lo que se enviaron unidades que confirmaron la información. El auto se hallaba sobre Colón en el sentido norte a sur.

Paramédicos confirmaron que el conductor había fallecido a causa de las múltiples lesiones. Sin embargo, al realizar las investigaciones se descubrió que a unos 150 metros de distancia detrás del Jetta se encontraba otra persona muerta dentro de un Chevrolet Chevy blanco, también a causa de arma de fuego.

De acuerdo a los testimonios recabados, los causantes fueron los tripulantes de una Ford Ranger blanca con vidrios polarizados que escaparon con rumbo al Periférico. Se dio aviso a las policías de municipios aledaños para localizar al vehículo, aunque al parecer no lo encontraron.

Lo que se presume fue que tanto el Chevy como el Jetta circulaban juntos cuando fueron atacados de manera directa, aunque el Ministerio Público se encargará de determinar la mecánica de los hechos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones