Viernes, 19 de Abril 2024

Se incendia fábrica de tarimas en Santa Ana Tepetitlán

Bomberos de Zapopan atendieron el siniestro, que provocó una fuerte movilización al pedir apoyo de otras corporaciones

Por: El Informador

Al momento se desconocen las causas que pudieron haber provocado el hecho. ESPECIAL

Al momento se desconocen las causas que pudieron haber provocado el hecho. ESPECIAL

Un fuerte incendio se presentó la noche de este miércoles en una fábrica de tarimas el poblado de Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan, hecho que provocó una fuerte movilización, informó Bomberos de Zapopan.

El reporte se atendió alrededor de las 19:00 horas con diversas unidades que se dirigieron al cruce de las calles Francisco I. Madero y Venustiano Carranza, donde se encontró el siniestro.

Se trataba de un fuerte incendio propagado en una fábrica de tarimas de madera, en un terreno con una superficie de unos 50 metros por 40, por lo que se procedió al acordonamiento para evitar que se acercaran los vecinos y poder trabajar.

Los bomberos procedieron a controlar el incendio en el que laboró personal de Bomberos de Zapopan, Tlaquepaque, Guadalajara y la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado, unos 35 elementos en total.

Poco antes de las 21:00 horas ya había sido controlado el incendio, pero se procedió a las labores de remoción del escombro y enfriamiento para evitar que volviera a prender.

No se reportaron personas lesionadas en este siniestro, indicó la dependencia municipal. Al momento se desconocen las causas que pudieron haber provocado el hecho.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones