Jueves, 18 de Abril 2024

Se detiene a ayudar a un auto averiado y tráiler embiste a ambos conductores

Dos hombres perdieron la vida y dos personas más resultaron lesionadas en el impacto ocurrido en la carretera a Chapala, el responsable huyó

Por: Rubí Bobadilla

En el accidente estuvieron involucrados un auto particular de modelo Platina y una casa rodante. ESPECIAL

En el accidente estuvieron involucrados un auto particular de modelo Platina y una casa rodante. ESPECIAL

Un tráiler que circulaba por la carretera a Chapala acabó con la vida de dos conductores que se encontraban a la orilla del camino revisando una falla mecánica en un automóvil.

Sucedió alrededor de las 22:00 horas, de acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), a la altura de El Verde.

De acuerdo con las autoridades, el conductor de un vehículo Platina en color gris se detuvo a un costado del camino, con rumbo a Guadalajara, para revisar una falla mecánica.

Con la finalidad de ayudarlo, el conductor de una casa rodante se detuvo detrás del automóvil; ambos se encontraban revisando la avería cuando un tráiler de doble remolque los impactó a su paso, quitándole la vida a ambos conductores de los automotores detenidos en la vía.

El conductor del tráiler huyó del lugar dejando atrás los remolques, y a las víctimas.

Dentro de la casa casa rodante viajaban también dos mujeres adultas y dos menores de edad, quienes fueron reportadas sin lesiones mayores, sin embargo, dos personas que se encontraban dentro del platina quedaron lesionadas, siendo trasladadas a un puesto de socorros en estado regular.

Personal del Ministerio Público deberá de realizar las averiguaciones correspondientes para dar con el paradero del conductor del tráiler y realizar el deslinde de responsabilidades.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de ser reconocidos de manera oficial por alguno de sus familiares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones