Martes, 23 de Abril 2024

Se desata balacera en Parque Morelos

Policías que tratan de impedir que se consumara el robo de un auto resultan heridos de bala y un presunto delincuente perdió la vida

Por: El Informador

A un costado del auto que pretendían robar, quedó tendido el cuerpo de un presunto delincuente. ESPECIAL

A un costado del auto que pretendían robar, quedó tendido el cuerpo de un presunto delincuente. ESPECIAL

Un hombre falleció está tarde luego de participar en una agresión a balazos contra elementos de la Policía de Guadalajara mientras se encontraban en su recorrido de vigilancia, según informó la comisaría tapatía.
 
El hecho se suscitó minutos antes de las 2:00 de la tarde de este viernes en la zona del Parque Morelos, en el cruce de la Calzada Independencia y la calle Independencia, donde los elementos interceptaron un vehículo con reporte de robo desde el pasado 11 de marzo, cuando al hacerles el alto a los tripulantes estos descendieron y comenzaron a disparar a los elementos para intentar huir.

Luego de esto los tres policías repelieron la agresión, resultando lesionados por los disparos; uno de ellos en la pierna, otro en el codo y uno más en la rodilla.


"Afortunadamente están en condiciones estables (los policías) y el delincuente abatido; un arma asegurada la cual está en el piso y no podemos manipular por la cuestión de resguardo de los indicios", informó Juan Bosco, comisario de la Policía de Guadalajara.
 
 Agregó también que un segundo sujeto involucrado en el hecho consiguió huir luego de robar otro vehículo al paso, se trató de un automóvil Seat Ibiza con placas del estado de Puebla del cual su conductora se reportó ilesa.

Por este suceso se bloquea la circulación de automóviles y del Macrobús por Calzada Independencia en sentido Norte-Sur.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones