Jueves, 28 de Marzo 2024

Detienen a un sujeto que agredió a balazos a oficiales de Guadalajara

Luego de una persecución, el hombre fue detenido en la colonia Lomas del Paraíso

Por: EL INFORMADOR

El sujeto de 35 años fue presentado ante el agente ministerial para continuar con el proceso legal correspondiente. ESPECIAL/

El sujeto de 35 años fue presentado ante el agente ministerial para continuar con el proceso legal correspondiente. ESPECIAL/

Al mediodía de este jueves, un sujeto arremetió con un arma de fuego contra elementos de la Policía de Guadalajara en la colonia Lomas del Paraíso, donde minutos después, fue detenido el agresor.

Oficiales del escuadrón motorizado identificaron al sujeto que circulaba sobre Periférico Norte a bordo de una motoneta tipo Biwis a exceso de velocidad sin placas, casco y con un chaleco antibalas, por lo que le marcaron el alto.

Sobre la calle Francisco Estrada, el hombre descendió de la motoneta y empezó a correr para escapar introduciéndose en un canal de aguas negras hacia la colonia Lomas del Paraíso, por lo que se desató una persecución.

Al llegar al borde de la Barranca de Huentitán, el hombre sacó un arma de fuego e hizo varias detonaciones a los policías, quienes continuaron siguiendo al sujeto.

Metros adelante, los oficiales lo detuvieron y desarmaron, para entonces ponerlo bajo arresto. El arma asegurada es una pistola calibre .380 con su respectivo cargador.

El sujeto de 35 años fue presentado ante el agente ministerial para continuar con el proceso legal correspondiente.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones