Jueves, 28 de Marzo 2024

Salvador Zamora duplicará atención en la Cruz Verde de Agaves

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga prometió que la unidad médica estará abierta las 24 horas del día

Por: Redacción Digital .

Otras de las propuestas de Zamora son rehabilitar calles, cambiar alumbrado por tecnología LED y gestionar el reacomodo de rutas de transporte público. ESPECIAL

Otras de las propuestas de Zamora son rehabilitar calles, cambiar alumbrado por tecnología LED y gestionar el reacomodo de rutas de transporte público. ESPECIAL

Mejorar y ampliar la atención médica de la Cruz Verde ubicada en Paseo de Los Agaves, fue la propuesta que reafirmó este martes el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora.

El aspirante a la reelección en el municipio visitó esta tarde el fraccionamiento ubicado por la Carretera a Chapala. Ahí prometió que la unidad de Servicios Médicos Municipales estará abierta las 24 horas del día para atender a personas con alguna emergencia.

“Venimos a hacer un compromiso para que nuestra unidad de Servicios Médicos Municipales duplique su capacidad en la siguiente administración, y se abra por fin las 24 horas del día para atención de emergencias, por supuesto tener consulta externa, abrir la farmacia para que podamos tener un servicio médico digno para toda la gente del Corredor Chapala, pero sobre todo de la zona de Agaves”, aseguró el candidato.

Ante decenas de jóvenes deportistas que acudieron al evento, Zamora se comprometió a construir una unidad deportiva en las inmediaciones de una secundaria para 300 alumnos en Paseo de Los Agaves, que construye el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), en un terreno donado por el Ayuntamiento.

“Una cancha digna para que estos niños puedan prepararse y quienes tengan el sueño de ser futbolistas, también puedan ir a las fuerzas básicas”, señaló Salvador Zamora.

Al concluir ese evento, el candidato recorrió el fraccionamiento para escuchar las necesidades de vecinos y comerciantes; asimismo, reconoció que hay desabasto de agua potable, pero aseguró que con la ampliación de la planta potabilizadora ubicada en El Zapote se logrará la cobertura del servicio al 100 por ciento.

Finalmente expuso otras propuestas, como rehabilitar calles, cambiar alumbrado por tecnología LED, gestionar el reacomodo de rutas de transporte público e instalar más cámaras de videovigilancia.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones