Viernes, 29 de Marzo 2024

Salvador Cosío promete liderazgo en ecotecnologías

El candidato del PVEM explica ante el IMEF su propuesta para la generación de energía leed, iluminación, calentadores solares, tecnología para ahorro del agua, fertilizantes orgánicos, y carros eléctricos

Por: El Informador

Salvador Cosío centra esta propuesta de desarrollo en los municipios del noroeste de Jalisco. EL INFORMADOR/E. Barrera

Salvador Cosío centra esta propuesta de desarrollo en los municipios del noroeste de Jalisco. EL INFORMADOR/E. Barrera

El candidato del Partido Verde al Gobierno del Estado, Salvador Cosío Gaona, dio a conocer sus propuestas ante el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF). A ellos habló de convertir a la Entidad en líder nacional en producción de ecotecnologías. Y para ello plantea un sistema de corredores tecnológicos verdes, “que implicará además, el renacimiento de algunas regiones de Jalisco que ya tienen esa vocación”.

A través de un comunicado, se informó que la apuesta del candidato verde está en el Norponiente del Estado.

“En lo que va de la salida a Vallarta hasta llegar prácticamente a La Venta del Astillero, y podemos impulsar con el tren de cercanías —que tiene que instaurarse para llegar hasta Tequila—, que esa región no solamente viva de la caña de azúcar o agave, sino que se pueden instalar empresas que ayuden a consolidarnos como líder nacional de ecotecnología”.

Salvador Cosío apostará por la generación de energía leed, iluminación, calentadores solares, tecnología para ahorro del agua, fertilizantes orgánicos, y carros eléctricos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones