Viernes, 26 de Abril 2024

Salvador Cosío pide espacios a organismos civiles para intercambio de ideas

Pidió al Observatorio Jalisco Cómo Vamos la oportunidad de dialogar para enriquecer sus propuestas

Por: Sergio Blanco

A su vez agradeció la apertura de universidades, colegios de profesionistas y organismos empresariales para recibir a los candidatos. TWITTER/ @salvadorcosio1

A su vez agradeció la apertura de universidades, colegios de profesionistas y organismos empresariales para recibir a los candidatos. TWITTER/ @salvadorcosio1

En su visita a la colonia Santa Paula, en Tonalá, Salvador Cosío Gaona, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Gobierno de Jalisco, solicitó a organismos de la sociedad civil espacios para el intercambio de ideas como parte de su responsabilidad en las valoraciones que hacen públicas.

“Para que sea no solamente a partir de lo que se publica en los medios, que por los espacios que nos brindan generosamente son limitados y solamente nos permite enunciarlas. Por ello, al Observatorio Jalisco Cómo Vamos se le pide que, al igual que lo hacen otras instituciones, nos pueda brindar la oportunidad de acudir con ellos, para realizar un intercambio de ideas y expresar con detalle las propuestas y sólo entonces poder decidir una valoración y a partir de esos comentarios retroalimentarlas y enriquecerlas”.

A su vez agradeció la apertura de universidades, colegios de profesionistas y organismos empresariales para recibir a los candidatos pues de esa manera pueden apreciar y valorar sus propuestas.

Finalmente, recordó ante el público que lo recibió en una cancha de fútbol, sus propuestas relacionadas con el medio ambiente, tales como una procuraduría ambiental autónoma y la creación de un instituto ambiental autónomo que supla a la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones