Sábado, 20 de Abril 2024

Salvador Cosío afirma que tiene el perfil para gobernar

Considera que posee los conocimientos y el liderazgo para ocupar el poder ejecutivo
 

Por: El Informador

Salvador Cosío estuvo Acatlán de Juárez y en Ciudad Guzmán. ESPECIAL

Salvador Cosío estuvo Acatlán de Juárez y en Ciudad Guzmán. ESPECIAL

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura, Salvador Cosío Gaona, visitó el municipio de Acatlán de Juárez.

Allí afirmó que reúne las cualidades y conocimientos para encabezar el Poder Ejecutivo de la Entidad.

A través de un comunicado, se indicó que Cosío Gaona dijo que no sólo cuenta con los conocimientos para ocupar el máximo puesto en el Estado, sino que tiene el perfil de liderazgo que se requiere.

“Tenemos la visión, tenemos la formación. Hay un gran proyecto, un gran equipo. Tenemos el conocimiento de Jalisco y sobre todo la dinámica y la pasión para servir. Hay un proyecto claro y en su momento estaré gobernando con  los mejores hombres y mujeres para Jalisco”. 

Agregó que además de ser un líder, el gobernador debe ser alguien que impulse, cabildee y genere recursos federales e internacionales.

“Alguien que haga que la sociedad lo empodere para poder emprender en conjunto con las fuerzas políticas. Nos consideramos con esa capacidad”, comentó el abanderado del PVEM.

En su recorrido por esta demarcación, los habitantes le pidieron a Cosío la construcción de un Colegio de  Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco, (CECyTEJ), pues los alumnos de bachillerato tienen que desplazarse a otras regiones o a la Zona Metropolitana de Guadalajara para continuar sus estudios.

Más tarde, el aspirante a la gubernatura se dirigió a Ciudad Guzmán para entrevistarse con líderes. También se reunió con simpatizantes y militantes y participó en la apertura de una casa Verde en la zona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones