Jueves, 28 de Marzo 2024

Rompen cristal para robar tienda; los sorprenden con las cámaras

Policías de Zapopan detuvieron a tres personas luego de que las cámaras de vigilancia los captaron en flagrancia

Por: El Informador

Un grupo de sujetos que rompió los cristales para atracar un negocio en el centro de Zapopan fue sorprendido por las autoridades, quienes captaron el hecho a través de las cámaras de vigilancia, informó la Comisaría de Seguridad Pública. 

El hecho ocurrió durante las primeras horas del martes en una tienda departamental ubicada en avenida Hidalgo y Eva Briseño. "Personal de monitoreo de videovigilancia ubicó el apoyo visual al lugar, logrando avistar un vehículo Ford Fiesta blanco a las afueras del negocio, así como a los presuntos ladrones", informó la dependencia. 

Ciclopolicías asignados a esa zona fueron informados, por lo que se dirigieron al lugar. Las autoridades llegaron por los dos lados para sorprender en flagrancia a los sujetos, quienes fueron detenidos antes de que pudieran escapar. 

Los oficiales procedieron a verificar la identidad de los detenidos. Uno de ellos tenía 32 años, mismo que contaba con tres antecedentes por delitos patrimoniales; uno más de 39 años había sido detenido en dos ocasiones por la misma causa; y el tercero, de 42 años, tenía antecedentes por delincuencia organizada y delitos patrimoniales.

ESPECIAL

Los sujetos cargaban una barra metálica con la que presuntamente quebraron el cristal del ingreso principal, la cual se les aseguró. Estas personas fueron entregadas al Ministerio Público, que buscará someterlos a proceso.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones