Jueves, 25 de Abril 2024

Robo a camión de refrescos genera movilización en El Salto

Autoridades logran detener a cinco personas luego de un asalto y privación ilegal de dos personas

Por: El Informador

Después de un par de horas de movilización, las autoridades lograron someter a los sujetos y liberar a dos trabajadores de la refresquera. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Después de un par de horas de movilización, las autoridades lograron someter a los sujetos y liberar a dos trabajadores de la refresquera. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Elementos de la Policía de El Salto y de varias corporaciones más participaron en una movilización derivada de un asalto y privación ilegal de la libertad de dos empleados de un camión repartidor de refrescos. Hubo cinco detenidos.

Los hechos comenzaron alrededor de las 15:30 horas, cuando una unidad de la Policía Municipal circulaba en el cruce de José María Morelos y Privada las Torres, en la comunidad de El Verde.  

Al pasar, dos sujetos que tripulaban una motocicleta y que se dieron cuenta de que patrullaban sacaron un arma de fuego con la que les dispararon, según versión de las autoridades. "Se dan a la huida dejando la motocicleta abandonada en el punto".

Los oficiales fueron tras los sujetos y encontraron que se refugiaron en un domicilio. Al parecer, dentro tenían a dos empleados de una refresquera privados de la libertad.

Los policías solicitaron apoyo pues los sujetos estaban parapetados dentro del domicilio, tras lo que unidades de la Fiscalía del Estado, de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y del Ejército acudieron al llamado.

Después de un par de horas de movilización, las autoridades lograron someter a los sujetos y liberar a dos trabajadores de la refresquera. En total se detuvo a cuatro hombres y a una mujer, además de que se aseguró un arma y tres vehículos: un Honda gris, un Nissan Sentra azul y una camioneta Nissan blanca.

Los detenidos y el aseguramiento fueron presentados ante el Ministerio Público para que continuara con la carpeta de investigación por estos hechos. No se reportaron lesionados

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones