Viernes, 26 de Abril 2024

Detienen a tres personas por robo de casa habitación en Guadalajara

Los sujetos presuntamente habrían robado una batería de vehículo y llevaban consigo una motocicleta con reporte de robo

Por: EL INFORMADOR

Los presuntos responsables dijeron llamarse Misael “N”, de 38 años; José “N”, de 44 y José “N”, de 52; fueron presentados al Ministerio Público. ESPECIAL/

Los presuntos responsables dijeron llamarse Misael “N”, de 38 años; José “N”, de 44 y José “N”, de 52; fueron presentados al Ministerio Público. ESPECIAL/

Elementos de la Policía de Guadalajara detuvieron a tres sujetos por el robo a una casa habitación en la Colonia Libertad.

A través del Centro de Comunicación y Observación Electrónica (CECOE), uniformados tapatíos de la Unidad G-2701 recibieron un reporte que alertaba sobre un robo en proceso a casa en Pablo Valdez, entre Trípoli y Túnez. Ahí, presuntamente tres personas estaban subiendo cosas a una camioneta.

ESPECIAL/

Al arribo de la unidad, localizaron un vehículo con un sujeto a bordo, uno más maniobrando el motor y un tercero a las afueras de una finca.

ESPECIAL/

Luego de una revisión, se encontró que a un vehículo que se encontraba al interior, le faltaba la batería.

ESPECIAL/

Luego de una revisión, se localizó la batería del vehículo en la camioneta donde presuntamente se trasladaban los probables implicados; ahí, también había una motocicleta con reporte de robo en Tonalá.

Los presuntos responsables dijeron llamarse Misael “N”, de 38 años; José “N”, de 44 y José “N”, de 52; fueron presentados al Ministerio Público.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones