Jueves, 25 de Abril 2024

Roban en Guadalajara la camioneta de Salvador Cosío

El excandidato a la gubernatura señaló que el vehículo fue robado a punta de pistola a un amigo suyo que se quedó dentro de él, y quien se hallaba en el asiento del piloto

Por: El Informador

Cosío Gaona lamentó la “severa inseguridad en la seguridad y la zozobra en la que se encuentra el Estado”. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cosío Gaona lamentó la “severa inseguridad en la seguridad y la zozobra en la que se encuentra el Estado”. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La camioneta del ex candidato a la gubernatura del Estado, Salvador Cosío Gaona, fue robada esta tarde en la colonia Providencia, en Guadalajara.

Cosío Gaona refirió que durante la tarde, mientras se encontraba de visita a su familia, en dicha colonia, la camioneta Volvo X60 gris plata 2018, fue robada a punta de pistola a un amigo suyo que se quedó dentro de ella, y quien se hallaba en el asiento del piloto.

Explicó que en el vehículo iban documentos personales, varios presentes navideños y los celulares del individuo, a quien los delincuentes golpearon tras bajarlo del automotor.

“Debo aceptar que al hacer el reporte inmediatamente, llegó la policía y la Fiscalía a auxiliarnos. Ya se levantó la denuncia y afortunadamente solo fue la perdida de lo material y la molestia de reportar todas las cosas, las tarjetas y los documentos personales que se llevaron”, expresó el presidente de la agrupación Confío México.

Añadió que horas después de lo ocurrido las autoridades le informaron que varios de los documentos que llevaba en la camioneta fueron localizados por la avenida Niños Héroes, sin embargo, la camioneta no ha sido localizada.

Por último, Cosío Gaona lamentó la “severa inseguridad en la seguridad y la zozobra en la que se encuentra el Estado” y recomendó a la ciudadanía tener a la mano toda la información sobre su vehículo y las tarjetas bancarias, pues de contar con ellos al hacer el reporte y las cancelaciones, los procesos pueden ser más complicados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones