Viernes, 26 de Abril 2024

Roban armamento y radios a Policía de Tonalá

Varios sujetos sometieron al guardia y se llevaron 12 armas cortas, cuatro armas largas, seis radios y cartuchos

Por: El Informador

El robo a la base de la policía tonalteca ocurrió la madrugada de este domingo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El robo a la base de la policía tonalteca ocurrió la madrugada de este domingo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un total de 11 armas cortas, cuatro armas largas y seis radios, fueron robados durante la madrugada del domingo, del módulo de la Policía de Tonalá ubicado en la colonia Loma Dorada.

De acuerdo con el reporte, a las instalaciones ubicadas en el cruce de la calle Loma China Norte y avenida Loma Dorada llegaron sujetos desconocidos que sometieron al elemento de seguridad que estaba de guardia, quien relató que le abrió la puerta a una persona que tocó porque iba uniformada y posteriormente lo desarmaron, golpearon y lo dejaron esposado y amordazado.

La Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá denunció ante la Fiscalía del Estado para que se investigue y se dé con los responsables del robo de armamento. Se instruyó al comisario una investigación interna para deslindar responsabilidades y aportar todos los elementos que permitan detener a los involucrados.

El botín robado a la corporación tonalteca comprende 11 armas cortas, cuatro armas largas, cuatro radios portátiles y 20 cargadores.Los radios fueron inhabilitados para evitar su mal uso.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones