Martes, 23 de Abril 2024

Roban 300 mil pesos a cuentahabiente en Las Fuentes

Un par de ladrones conejeros despojaron del dinero a una mujer que se encontraba dentro de un café en avenida López Mateos y Las Fuentes

Por: El Informador

La víctima opuso resistencia, por lo que el sujeto la golpeó hasta lesionarla. EFE / ARCHIVO

La víctima opuso resistencia, por lo que el sujeto la golpeó hasta lesionarla. EFE / ARCHIVO

La mañana de este miércoles, una cuentahabiente fue atracada por un par de ladrones de los llamados "conejeros" en la colonia Las Fuentes, en Zapopan, donde la despojaron de 300 mil pesos, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

El hecho fue reportado a las 11:45 horas. Oficiales de la dependencia se dirigieron al cruce de avenida López Mateos y avenida Las Fuentes, donde se reportó un robo violento.

A la llegada de las autoridades localizaron a la víctima, quien les indicó que poco antes había ingresado a una sucursal de una cadena de cafeterías ubicada en el cruce. Había ordenado alimentos y ya comía cuando un sujeto armado entró al negocio. 

El sujeto amagó con un arma de fuego a la mujer para que le entregara su bolso, dentro del cual cargaba 300 mil pesos en efectivo de un cheque que le habían entregado como pago y que había cobrado poco antes en un banco en López Mateos y avenida 18 de Marzo. 

Sin embargo, la víctima opuso resistencia, por lo que el sujeto la golpeó hasta lesionarla. Tras arrebatarle el bolso escapó del lugar. 

Personal de Servicios Médicos Municipales llegaron al sitio donde la atendieron. Agentes investigadores localizaron un casquillo en el sitio.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones