Viernes, 29 de Marzo 2024

Roban 190 mil a cuentahabiente dentro de banco en Guadalajara

La víctima informó que esperaba en la fila para depositar el dinero cuando fue amagado por un hombre

Por: El Informador

Se presume que a la víctima ya la seguían los sujetos antes de que entrara al banco. NTX / ARCHIVO

Se presume que a la víctima ya la seguían los sujetos antes de que entrara al banco. NTX / ARCHIVO

Un hombre se encontraba en el interior de un banco cuando fue asaltado por la mañana de este lunes; esto, en la colonia Monumental, en Guadalajara; al afectado lo despojaron de 190 mil pesos, según informó a las autoridades.

Poco antes de las 11:00 horas se informó de un robo en el interior de una sucursal bancaria ubicada en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Uxmal, por lo que acudieron unidades de la Policía Municipal a verificar.

A la llegada de las unidades confirmaron el robo tras entrevistarse con la persona afectada. Ésta informó a los oficiales que se encontraba formado en la fila de las cajas a la espera de realizar un depósito por 190 mil pesos.

En ese momento se le acercó un sujeto que vestía cachucha, lentes oscuros y playera blanca, así como un chaleco oscuro también. Éste sacó un arma de fuego con la que amagó al cuentahabiente para que le entregara el efectivo, lo cual hizo.

Ya con el dinero, el sujeto salió de prisa de la sucursal y subió a una motocicleta blanca de bajo cilindraje en la cual lo esperaba otra persona. Ambos escaparon sin que se precisara la dirección. Se alertó a la corporación para que buscara a los presuntos ladrones pero sin éxito.

Agentes de la Fiscalía acudieron al lugar para tomar indicios sobre lo ocurrido a la espera de dar con los responsables. Se presume que a la víctima ya la seguían los sujetos antes de que entrara al banco.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones