Sábado, 20 de Abril 2024

Roba camioneta y la estrella en un entronque en Zapopan

El ahora detenido era perseguido por elementos policiales sobre carretera a Nogales cuando perdió el control y se impactó contra el entronque

Por: El Informador

El sujeto terminó su marcha en la bifurcación de la carretera de Tequila y Ameca al estrellarse en una estructura del entronque en ese punto. ESPECIAL

El sujeto terminó su marcha en la bifurcación de la carretera de Tequila y Ameca al estrellarse en una estructura del entronque en ese punto. ESPECIAL

La mañana de este jueves un sujeto que tripulaba una camioneta robada de manera violenta por la noche del miércoles, impactó el vehículo en un entronque carretero tras una persecución en Zapopan, informó la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.

A las 09:40 horas se recibió una llamada sobre el avistamiento de una Ford Lobo Platinum negra modelo 2017, la cual había sido robada con violencia la noche del miércoles en una farmacia ubicada sobre la carretera a Saltillo, en la colonia Auditorio.

Los oficiales la habían localizado a la altura de Rancho Contento, tras el reporte de un motociclista que les solicitó verificar las placas de la camioneta. Al darse cuenta de la presencia de los oficiales, el sujeto escapó sobre la carretera a Nogales, por lo que se solicitó apoyo del helicóptero de la Comisaría.

“Al avistarla y tratar de interceptarla sobre carretera a Nogales acelera su marcha, generándose una persecución, perdiendo el control, impactándose en el entronque”, informó la dependencia.

El sujeto terminó su marcha en la bifurcación de la carretera de Tequila y Ameca al estrellarse en una estructura del entronque en ese punto, por lo que resultó con escoriaciones en el cráneo del lado derecho. Se solicitó personal de Servicios Médicos Municipales para su atención.

El Ministerio Público solicitó el traslado del hombre detenido, de 37 años de edad, después de que sea atendido.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones